lunes, 12 de enero de 2009

Mi Nueva Adquisicion

Ayer fui por mi Nuevo Juguetico, una simpática tabla, tanto por su diseño como por su forma. Este diseño del Sr. Jorge Mañas de Native Surfboard lo vi allí cuando hizo la primera para que su novia aprendiera a hacer sur y cuando vi las medidas y como era la tabla enseguida quería tener una en mi poder.
No se como ira, pero creo q dada sus medidas 5.10 x creo q 23" de ancho x 3" grosor y su Tail tan anchote tiene q ser una tabla muy divertida para surfear y más para la zona donde estamos. Viene para ponerla tanto en Quad como en Single, este ultimo la quilla central esta adelantada a unas 8" del Tail para hacerla un poco más distinta a las demás tablas q tengo.

Espero q os guste.
Miguelito





















1 comentario:

awakate dijo...

Increiblemente bonita... y tiene una pinta de ser suuuuuuuuuper divertida!!!

A ver si la puedo probar prontoo!!

Un abrazo maikelitoooo!!