domingo, 28 de noviembre de 2010

Una Mañana para un surfer del Mediteraneo, sacado del artista de Lillo

‎7:00 am Me Despierto, desayuna, pilla traje, tabla y al coche

8:00 am Lillo llama, Jonde anda??
YO- Saliendo me paso por el Toro-Plano y te cuento...
Lillo:Ok yo por la curva y lo mismo...

8:15am Llego a Toro-Plano ---------plato---------
LLamada a Lillo....
Yo: Lillo Toro-Plano...Platazo....se a metido el poniente vaya mierda Sosio..

Lillo: La Curva: Esta mu pequeño orillero, pero con unas lieneas mu guapas.
‎¿Que Hacemos?

Yo: Miramos Puerto Marina que el poniente no le afecta...

Lillo: O.k. te veo alli.

8:20: LLego a Puerto Marina alli Lillo y Miguel LongMeani...

Yo: ¿Que Como esta eso?

Lillo me mira y Migue tambien solo con la mirada ya se sabe ----------plato--------
Me subo al espigon para verlo q no me lo creia.
Una mierda potajera
9
:00 am llego a CaboPino por q como hay poniente lo mismo hay algo mas..
Una mierda...pekeñor y desordenao...
Carlos alli en la Auto caravana desayudando y cagandose en todo....

10:00 Sigo en CaboPino esperando el milagro pero nada....

10:30 Empieza a salir una mierdecilla... LLamada a David...
Killo....
Coge Diana: Como esta?

Yo- Pequeño pero alguna mierda sale...

Diana: hummmm HUmmm pues creo q le voy a tirar mas tarde. Me a llamado los del Aula del Mar q hay un defin muerto para hacer el varamiento.

Yo- OK le tiro con ustedes...

11:00 Atendemos al Varamiento

12:00 Redesayuno en Fuengi, cargamos tabals y para CaboPino...

12:30: CaboPino pequeño y de poniente....¿Q hacemos? Para el Agua....
Y pasar todo el dia por alli q hacia bueno...

Moraleja segun el Maestro Lillo: el Medi es un mojon, no dejes para mañana lo que puedas surfear hoy!!!!! menos mal que yo SI SURFEE jejeje

MI MORALEJA... EL MEDITERRANEO NO ES MEJOR NI PEOR ES: "DIFERENTE"

2 comentarios:

summitwave dijo...

jajajjajajajja.......requetejajajjajajaaj....guenisimo....y cierto las dos moraleja..la tuya y la de lillo...jjejejeje

Diana dijo...

que güeno!!! jajajajajajaja !!!