lunes, 28 de noviembre de 2011

Ya estamos Aqui

Lo prometido es deuda…
Vuelvo abrir mi blog.

Desde la ultima vez q escribi ha pasado mucho tiempo, muchos acontecimientos y sobre todo cambios.

Ahora viviendo en el norte el surf se ve desde otro lado, esperas a que te cuadre la marea para darte el baño, cosa q no he hecho en mi vida.


Y otra cosa es que tu pareja haga surf, es gloria por q comparte ese sentimiento que tiene todo surfero y la mayoría de las parejas no entienden el grado de unión q tenemos con el mar. El problema viene cuando tu novia le gusta más los olones que a ti….uffff lo que es la vida. Se tira donde tu te lo piensas o reculas, Juas juas…. En fin. (Al menos tiene más pelotas que yo).



Y otro cambio ha sido mi Patrocinio con Soul Surfboard, la verdad q es un placer trabajar con una empresa de tanta importancia y que de aquí les doy las gracias y el apoyo que me están dando.

Modelos Buzzy 9.6 Y el Performance de Matt Barrow
Foto By David Ruiz



Bueno desde aquí en la otra parte de España, os hecho de menos cabroncetes….esas tardes en “El Bu”, viendo el atardecer rodeado de buena compañía. Espero veros muy pronto.

The Bu By Gamito




Fotos By Laura Sidrisima

Un Abrazo, un Malagueño, en el norte.

3 comentarios:

summitwave dijo...

Es que MArtita...e mucha Martita....con los olones que pilla la fiera....ya mismo estas por aqui aunque sea poquito...jejejejeje.....buenas fotos

Marcos dijo...

por el norte fijo que tambien te tratan bien un saludo ..marcos..

Anónimo dijo...

Hey, Que te cuaDre de la Ostia Todo en el Norte, Peazo Makina del Loggin.
Muy Bueno Tu post tio.
Eres un Puto Crack Miguel.
SURF AND ROLLLLLLLLLL!!!!!!!